REGISTRO WEB

CONDICIONES DEL USUARIO Y REGISTRO EN EL SITIO WEB.

Para iniciar el proceso de compra de los productos en www.cashpapeleriasuyalma.com es esencial que los usuarios se registren como usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas a continuación.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto por Cash Papeleria Su y Alma SL a través del Sitio Web, todos los datos requeridos como obligatorios. El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.

Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña y deberá informar a Cash Papeleria Su y Alma SL de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su cancelación. Mientras no se comunique, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de su uso indebido.

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente

Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros de los cuales Cash Papeleria Su y Alma SL no se hace responsable de posibles fallos, tales como características erróneas.

BAJA COMO USUARIO REGISTRADO.

El Cliente en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 del Diciembre, los clientes y usuarios de www.cashpapeleriasuyalma.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, modificación y supresión sobre sus datos personales mediante email cashpapeleriasuyalma@gmail.com y del mismo modo, Cash Papeleria Su y Alma SL se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al Sitio Web, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con cualquier Punto de Venta.